Latest News

Saga de crepusculo (EPUB)




Crepúsculo 
Crepúsculo (en inglésTwilight) es una serie de cuatro libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer.

Los libros están narrados, casi en su totalidad, por Bella; el epílogo de Eclipse y una parte de Amanecer 1 están narrados desde la perspectiva de Jacob Black.

Meyer, la autora de la serie, lleva varios años elaborando la quinta parte, libro que narra la misma historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward. Debido a la filtración en Internet de los doce primeros capítulos, Stephenie Meyer suspendió el proyecto por tiempo indefinido, sin embargo, publicó de manera oficial el borrador con los capítulos filtrados.

El 5 de junio de 2010, Meyer publicó una novela corta compañera de la serie Crepúsculo titulada La segunda vida de Bree Tanner, historia que relata el mundo de los neofitos a través de Bree, una chica que tuvo una breve aparición en Eclipse.
 La serie es popular, ha vendido más de 100 copias en todo el mundo, con traducciones en 37 países. Además, Amanecer (en inglés:Breaking Dawn) fue el libro más vendido en 2008, mientras la serie, como tal, rompió el récord de ventas en los Estados Unidos.
Contraseña para descomprimir:
ibitup


2 comentarios:

  1. Buen aporte gracias.....

    ResponderBorrar
  2. Yo no sé qué pensar, la verdad. Desde hace cuatro años soy biógrafa, babysitter, psicóloga infantil... de una pequeña vampira de 8 años, y me ha contado cosas bastante diferentes -otras no tanto- sobre el mundo vampírico.
    Por si os resulta de ayuda las voy contando, de tarde en tarde, en el blog de Ludmila von Vampüren y en @Lilvampir.
    A ver si la Meyers no va a estar contando la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Ahí lo dejo. : ))

    ResponderBorrar

Ibit-Up Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.